fbpx
WhatsApp
Facebook
Bodas.com.mx

MemoryStore.com.mx

Términos y condiciones

Entrega de productos

Los productos de Memory Store tienen un plazo de entrega de hasta 30 días naturales contados a partir de que el pago de sus productos se encuentre verificado conforme a los distintos métodos de pago.

En los casos que el producto tenga indicada la leyenda EN STOCK, éste será entregado en los próximos 7 días naturales a partir de que el pago de sus productos se encuentre verificado conforme a los distintos métodos de pago.

En los casos de pagos fuera de línea (mediante transferencia bancaria, depósito bancario y depósitos en OXXO) estos deberán confirmarse enviando el comprobante de pago o depósito bancario vía correo electrónico al correo contacto@memorystore.com.mx para poder considerar el pedido como pagado.

 

Cambios y devoluciones

El cambio de un producto aplicará en los siguientes casos:

1. Si el producto no corresponde al pedido solicitado o si el producto llega roto o dañado. Para ello se deberá reportar en las 24 horas posteriores a la recepción del producto, enviando un correo a contacto@memorystore.com.mx con foto de evidencia del producto incorrecto o dañado y los datos del pedido: nombre del  cliente y número de pedido. Una vez recibido el correo electrónico, personal de Memory Store se contactará con el cliente en un máximo de 24 horas para brindarle más información acerca de su cambio o reposición de su producto.

2. En caso de que a petición del cliente se desee realizar un cambio de los productos adquiridos por otros distintos, se deberá solicitar un pedido de igual o mayor precio al recibido, para ello el cliente cuenta con un máximo de 7 días naturales posteriores a la recepción del producto para realizar un cambio.

Para poder proceder a realizar un cambio de mercancía es necesario iniciar notificando mediante correo electrónico al correo contacto@memorystore.com.mx indicando los motivos por los cuales desea realizar un cambio, así como los datos del cliente y número de pedido, en este mismo correo deberá indicar el detalle de los productos por lo que se desea realizar el cambio (modelos y cantidades) mismos que deberán ser de igual o mayor precio al pedido devuelto.

El cliente deberá realizar el envío de los productos a cambiar a la dirección del remitente indicado en su paquete de envío, el envío por cambio de producto deberá correr por cuenta del cliente. Para hacer valido el cambio, el cliente deberá conservar la caja original, materiales de embalaje y el producto en perfectas condiciones.

Una vez que los productos y el correo de solicitud de cambio hayan sido recibidos en Memory Store se verificará que los productos se encuentren completos y en perfecto estado para poder hacer valido un cambio de producto, si esto es correcto comenzará a contar el tiempo de entrega del producto como un pedido nuevo con los días de tiempo de entrega indicado para cada producto seleccionado.

En los casos de que el nuevo pedido sea de mayor precio al pedido devuelto, los días de tiempo de entrega comenzarán a correr a partir de que se realice el pago de la diferencia mediante los métodos de pago con que cuenta la tienda, como ocurre con un nuevo pedido.

3. En productos personalizados no aplican cambios de ningún tipo.

Para cualquier duda del proceso de cambios quedamos a sus órdenes mediante nuestros correos de contacto y números telefónicos, a fin de poder brindarle la mejor atención en su compra.